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Conferencias

Conferencias

En este módulo podremos crear y configurar las salas de conferencias, que servirán para albergar a varias personas en una sóla llamada, que tendrá un moderador (admin), y de la cual podrán entrar y salir libremente.

Para crear una, seleccionamos "Nueva Conferencia":

  • "Nombre" será el nombre de la sala de conferencias.
  • "Pin Usuario" (opcional) será el código que escribirá un participante para poder entrar en la conferencia.
  • "Pin Admin" (opcional) será el código que escribirá un participante al entrar para entrar como moderador en la conferencia.
  • "Max. Users" será el máximo número de participantes que podrá albergar la sala.
  • "Locución" será la locución que se reproducirá cuando un participante entre en la sala (opcional).
  • "Música en espera" será la música en espera que le sonará a los participantes mientras estén solos en la sala.
  • "Grabar Conferencia" habilitará la grabación automática de toda la conferencia desde el momento que tenga participantes hasta que se vacíe.

Para entrar en una sala de conferencias podemos marcar "" seguido del código de la conferencia creada, por ejemplo 9001. En caso de haber introducido el pin de admin, que tiene un máximo de 4 dígitos, podrá acceder a las siguientes opciones dentro de la conferencia:

  • 1 o *1 - Activar / desactivar mute (silencio)
  • 2 o *2 - Bloquear / desbloquear conferencia
  • 3 o *3 - Expulsar al último participante
  • 4 o *4 - Bajar volumen de escucha
  • 6 o *6 - Subir volumen de escucha
  • 7 o *7 - Bajar volumen de habla
  • *8 - Salir de la conferencia
  • 9 o *9 - Subir volumen de habla

En caso de haber introducido el pin de usuario, se tendrá acceso a las mismas opciones exceptuando la 2 (bloquear conferencia) y la 3 (expulsar participantes).

En caso de dejar el pin en blanco, cuando salte la locución de introducir el pin, sólo habrá que pulsar la tecla # para continuar.