Le damos la bienvenida a PBXnube
Esta es una guía básica y sencilla para aprender a utilizar las principales funcionalidades de la centralita virtual.
Aplicación de la configuración
Para la mayoría de cambios en la configuración, habrá que esperar un tiempo máximo de un minuto para que sean aplicados.
Para cualquier duda no resuelta en esta documentación, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico soporte@universaltelecom.es o llamándonos por teléfono a nuestro número de soporte 951047200.
Panel de Login de usuario
Los usuarios pueden acceder a la centralita a través del Portal de acceso.
En esta pantalla, podréis seleccionar entre tres tipos diferentes de usuarios: agente, supervisor y administrador. Ahora, os mostramos la interfaz de cada uno de ellos, pero tened en cuenta, que será desde el usuario ADMINISTRADOR con el que podréis llevar a cabo la configuración completa de la centralita.
Panel de Administrador
En este panel se pueden crear, borrar y configurar todas las funcionalidades de la centralita, las cuales estarán visibles en el menú izquierdo:
- Inicio (DashBoard)
- PBX
- Contactos
- Registro de Llamadas
- Reportes
Panel de Supervisor
Para el caso de los supervisores, la interfaz será prácticamente la misma que para administradores, con la diferencia de que en la parte superior de la Centralita no se encontrará la opción “Supervisores” que se utiliza para la creación de los mismos.
La posibilidad de llevar a cabo más o menos acciones dentro de la centralita como supervisor dependerá de los poderes que le otorgue el administrador a la hora de su creación.
Panel de Agente
En este panel se tiene un acceso restringido a las funciones más básicas de cada extensión.
Recuerda tener los permisos del navegador para ventanas emergentes activos ya que, al iniciar sesión, se te desplegará el webphone.